lunes, 30 de agosto de 2010

BOCA 2 – Vélez 1

Boca 2 Vélez 1-, Los representantes  de Jordiweb en la Bombonera, opinan para El rey del Balompie, lo siguiente.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtJ9iPKZuIYfBQbufY6woZMS-YarTAV9cQw8-D6SdGKL95CVuaeczeCiGYRx3fAckEA9bgMiQ3if7CqXvACGzRDpdNcFr8yRP1__rqcrv1NMKyQXd2-CMyuuwFuAQ14Q1ZwfdWHDCdafk/s640/1.jpg

 

Con goles de Sebastián Battaglia (´36) y Lucas Viatri (´66), Boca le ganó a Vélez (2-1) (Silva ´85) en la Bombonera para quitarle el invicto, bajarlo de la punta  (dejó a Ríver solo) y sumar por primera vez de a tres. Jugó un buen primer tiempo, pero dejo muestras de deficiencias en el esquema estricto de línea de 3 de Borghi.

Vélez salió a jugar su fútbol triangulando y tejiendo telas hasta el área de Boca pero se encontró con un equipo que, con menos fútbol que actitud, salió a atropellarlo. Jugo prácticamente con un 3-5-2 y con Chavez tirado atrás no fue enganche. Clemente no colocó ningún centro bueno y exageró sus subidas. En el segundo tiempo Borghi, debió sobretodo cuando Boca Ganaba 2 a cero, retrasar a Clemente, sin embargo este parecía jugar de puntero derecho y mal. Eso permitió que Vélez descontara ya que el Inteligente DT que tiene, cargó con todo por la descuidada punta derecha por Boca. Si el partido continuaba 10 minutos mas Vélez no solo lo empataba sino podía llegar a ganarlo.

Le alcanzó a Boca que terminó sufriendo. Le alcanzó para ganar en su cancha, sumar tres, ganar confianza, entrenar tranquilo y sobretodo comprobar que algunos rendimientos individuales (Cellay, Battaglia, Chávez) pueden dar sus frutos. Pero el equipo y la táctica debe aún trabajarse mucho y sobretodo hacerse mas flexible.

No hay comentarios: